Un niño quedó atrapado dentro de una máquina de garras, provocando una gran movilización entre los organismos de seguridad en el sitio para lograr rescatarlo en Ohio, Estados Unidos.
Las imágenes de vigilancia, difundidas tras el incidente ocurrido alrededor de la 1:00 p.m. del lunes, muestran al menor trepando con curiosidad al compartimento de premios. Primero asomó la cabeza por la abertura del tobogán de salida, y luego, sin dudarlo, se arrastró completamente hacia el interior del juego tipo arcade.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: REPORTERA SUFRIÓ APARATOSA CAÍDA EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO SOBRE UN PUENTE CONGELADO
Poco después, el niño apareció sentado tranquilamente entre los peluches, observando desde detrás del cristal, como si no entendiera del todo la magnitud de la situación. El personal del centro actuó con rapidez y trasladaron toda la máquina hasta una tienda cercana y la aseguraron mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
RESCATARON AL NIÑO
Al llegar, los bomberos evaluaron la situación y lograron abrir el panel trasero de la máquina. Después de unos minutos de maniobras, sacaron al niño sano y salvo.
Las autoridades confirmaron que el pequeño no sufrió lesiones y no necesitó atención médica. De igual forma, indicaron que la máquina de garras volvió a estar en funcionamiento ese mismo día.