El video viral de un perro antidrogas: Descubrió un «paquete sospechoso» a una joven en plena transmisión en vivo

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
perro

Un perro antidrogas detectó una dosis de hachís en el bolsillo de una pasajera durante una transmisión en vivo del programa Mañaneros 360, emitido por Televisión Española.

La escena ocurrió el jueves por la mañana, durante la cobertura de los Sanfermines en Pamplona. La periodista Gemma Camacho se encontraba en una estación de autobuses junto a un equipo de agentes antinarcóticos que realizaba controles a los pasajeros.

“Vamos a ver cómo trabajan porque desde primera hora están haciendo registros a todos los pasajeros”, dijo Camacho justo antes de que uno de los perros detectara la sustancia en una mujer.

La situación se tornó tensa cuando el perro se detuvo frente a la pasajera indicando, según los agentes, la posible presencia de drogas. “¿Qué está pasando?”, preguntó la reportera en medio de la transmisión. “Está señalizando”, respondió un agente.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: LAS IMPACTANTES FOTOS DE UN HOMBRE PIDIÉNDOLE MATRIMONIO A SU NOVIA FRENTE A UN VOLCÁN

Tras revisar a la mujer, los oficiales descubrieron que llevaba hachís escondido dentro de un paquete de cigarrillos. Tras mostrar la droga ante las cámaras trasladaron a la mujer a un lugar apartado para imponerle una sanción por portar sustancias estupefacientes en un espacio público.

Uno de los agentes explicó que “donde hay más tránsito de personas, ahí están los puntos calientes”, en referencia a la labor preventiva en lugares concurridos. La reportera cerró el segmento diciendo: “Más claro, imposible”.

¿LO DEL PERRO FUE UN MONTAJE?

El clip del programa se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente en X (Twitter), donde muchas personas aseguraron que se trató de algo actuado.

“Más preparado imposible”, comentó un usuario, mientras que otro añadió: “Está claro que es un montaje”.

No obstante, hasta ahora el programa no ha hecho ninguna mención con respecto a estas acusaciones.

Compartir este artículo