Los habitantes de la aldea de Majapahit, en Indonesia, están conmocionados por la muerte de un agricultor de 63 años, quien fue devorado por una pitón de ocho metros cuando estaba en una plantación.
El caso salió a la luz en la mañana del pasado viernes, cuando la familia reportó al agricultor como desaparecido. Según el jefe de división de emergencia, el hombre salió a trabajar el jueves, pero nunca regresó a su casa.
Tras varias horas de búsqueda, descubrieron qué había pasado con el sexagenario. «La víctima, un agricultor, fue encontrada por los residentes que descubrieron que había sido tragado por una serpiente», dijo el funcionario.
Los residentes sospechaban que el agricultor había sido atacado por un pitón. En la mañana del mismo viernes, vieron a una gran serpiente forcejeando entre la maleza de la plantación donde trabajaba.
VIDEO DEL AGRICULTOR
Desde un principio, los residentes sospechaban que la pitón, de unos ocho metros de largo, había devorado algo grande. Luego mataron a la serpiente y encontraron el cuerpo del agricultor en su interior.
En redes sociales se viralizó el video del momento en que abrieron a la serpiente y encontraron el cuerpo descompuesto del agricultor. En las imágenes se aprecia la gran magnitud de la pitón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SACERDOTE ITALIANO FALTÓ A LA MISA, COLABORADORES ACUDIERON A SU VIVIENDA Y LO QUE ENCONTRARON DEJÓ A TODOS EN SHOCK
De acuerdo a medios internacionales, es la primera vez que un residente de la aldea es devorado por una pitón. Sin embargo, es frecuente ver a serpientes atacando al ganado durante la temporada de lluvias.