Trump lanzó sus propias fragancias exclusivas, están inspiradas en sus victorias y vienen en una estatuilla dorada

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El presidente Donald Trump no solo decidió lanzar Trump Mobile, ahora anunció que comenzarán a vender sus propias fragancias exclusivas llamadas «Victory 45-47».

Las mismas están inspiradas en sus victorias electorales y vienen en una estatuilla dorada, al mejor estilo de un premio en Hollywood. La imagen representa al presidente con traje de negocios y su característica firma en la base.

Las mismas tiene un precio que alcanza los 249 dólares por una botella de 98 mililitros.

El mandatario utilizó su red Truth Social para promocionar su más reciente producto. «Trump Fragrances ya están aquí. Se llaman ‘Victory 45-47’ porque representan ganar, fortaleza y éxito. Para hombres y mujeres», expresó.

En ese sentido, invitó a sus seguidores a adquirirla. «Disfruten, diviértanse y sigan ganando», dijo.

DONALD TRUMP LANZÓ SU PROPIO SMARTPHONE

La Organización Trump dio un paso en el sector de las telecomunicaciones con el lanzamiento de Trump Mobile, un operador móvil virtual, y el T1 Phone, su primer smartphone.  

La presentación oficial estuvo a cargo de Eric Trump y Donald Trump Jr., quienes destacaron que este movimiento coincide con el décimo aniversario del inicio de la carrera política de su padre.  

LEA TAMBIÉN: LA POLÉMICA CÁRCEL «ALLIGATOR ALCATRAZ» RECIBIÓ A SU PRIMER LOTE DE DETENIDOS, REPORTARON FILTRACIONES DE AGUA Y PROBLEMAS LOGÍSTICOS

Mientras Donald Trump asistía a la cumbre del G7 en Canadá, sus hijos tomaron protagonismo para anunciar un dispositivo dorado, diseñado para reflejar el nacionalismo económico y la identidad estadounidense. 

El T1 Phone, que estará disponible en septiembre, se distingue por su carcasa metálica dorada y la bandera de Estados Unidos impresa en la parte trasera.  

Además, la pantalla inicial muestra el icónico eslogan de campaña: Make America Great Again.  

Aunque no se reveló el fabricante ni el origen de sus componentes, la empresa asegura que el dispositivo está “diseñado para el rendimiento y fabricado con orgullo en Estados Unidos”.  

Su precio final será de 499 dólares, más impuestos, y ya puede reservarse con un depósito de 100 dólares. 

Compartir este artículo