El cantante Jesús «Chyno» Miranda fue trasladado a una clínica privada tras las «precarias condiciones» en las que estaba en el centro de rehabilitación «Tía Panchita» ubicado en Caracas.
A través de un video publicado por La Patilla, se observa cómo un grupo de uniformados entró a la fuerza al centro de rehabilitación y sacaron al cantante rodeado de sus allegados y personal de la clínica.
Las autoridades de este centro consideraron que el procedimiento fue ilegal y no fue autorizado por sus familiares. Además, sostienen que en ningún momento al artista se le violaron sus derechos humanos.
«En el momento que ingresaron a la institución de forma violenta, la fiscal nunca permitió leer la orden judicial», indicó Carolina Moncada, directora del programa de rehabilitación a dicho medio.
De igual forma, acotaron que en el lugar se encontraba Astrid Torrealba Falcón, quien sería la novia del cantante.
https://www.instagram.com/reel/CkhVPYODAzT/?utm_source=ig_web_copy_link
EL CASO DE CHYNO MIRANDA
Irrael Gómez publicó que el traslado de Chyno Miranda fue una decisión acordada por un tribunal civil competente.
«Esto luego de haber tratado de hacer una inspección y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ RESPONDIÓ OSMEL SOUSA A LA INVITACIÓN QUE LE HIZO EL MISS VENEZUELA
Según varias denuncias realizadas en el programa «Chisme no like», el agua de las tuberías sale marrón. Además los colchones tienen 30 años y no hay ni ventiladores.
Tras hacerse viral la situación, el centro de rehabilitación «Tía Panchita» rompió el silencio y emitió un comunicado en su cuenta en Instagram.
«Es momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto. Es esencial que no olvidemos que lo más importante como clínica de rehabilitación es la salud física y mental de los pacientes internos en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno», indicó.
Además, lamentaron las noticias que han «criticado deliberada e injustamente nuestra noble causa. Esto no es más que la búsqueda de su bienestar. Una plena recuperación tanto física como mental. Así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes».