La escalofriante predicción de un manga para julio 2025, ya acertó la pandemia de 2020

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El futuro que vi, un manga publicado por Ryo Tatsuki en 1999, ganó visibilidad en los últimos años gracias a varias predicciones que se hicieron realidad. Para este año, tiene otra escalofriante profecía sobre una catástrofe en Asia.

La versión actualizada de este manga, lanzada en 2021, vaticinó que se abrirá una grieta bajo el mar entre Japón y Filipinas en julio. Además, aseguró que habrá un tsunami mucho peor que el causado por el terremoto de Tohoku de 2011.

«Ella estaba mirando la Tierra desde el cielo, como si mirara Google Earth. De repente, el fondo del océano entre Japón y Filipinas estalló con una explosión», indica el manga, que alertó que habrá «enormes olas».

En septiembre de 2023, una señal sísmica global de nueve días de duración desconcertó a los sismólogos de todo el mundo tras un megatsunami. Pero, el «misterio», finalmente fue resuelto.  
El manga alertó de un gran tsunami. Foto: Archivo

De acuerdo a la predicción, estas olas se extenderán en «todas las direcciones sobre el océano Pacífico». «Un tsunami de más de 30 metros, tres veces más alto que el del 2011», acotó el manga.

PAÍSES QUE MENCIONA EL MANGA

La predicción se aventuró a mencionar tres países que se verán afectados por este impresionante tsunami. Se trata de Taiwán, Filipinas y Japón, un territorio reconocido por sus fuertes terremotos.

Según el manga, esta tragedia ocurrió sin previo aviso y el escritor dio numerosos detalles sobre lo que podría ocurrir después de la catástrofe. Sin embargo, lo que ganó más viralidad fue el supuesto tsunami que impactaría Asia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: EL IMPRESIONANTE TIROTEO EN PLENA ENTREVISTA A COUTINHO, ASÍ REACCIONÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL

Las profecías del manga comenzaron a circular en redes sociales y los internautas alertaron de un inminente tsunami, perdiéndose la fuente original de la predicción. Esto generó la caída de reservas de viajes a Japón y Taiwán, según agencias del sector.

Esta no es la primera predicción que hace este manga. En la versión original alertó de un fuerte terremoto en Japón en 2011, el cual terminó ocurriendo, y vaticinó una pandemia para 2020, tal como ocurrió con la COVID-19.

Compartir este artículo