En un impactante suceso ocurrido en Forest Park, Queens (EEUU), un padre logró rescatar a su hija —una niña de 11 años— de un hombre que intentó secuestrarla y violarla.
De acuerdo con la información reseñada por ABC7 New York, el ataque ocurrió cuando la niña andaba con su bicicleta delante de su padre y se desvió del camino principal.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: ASESINÓ DE LA FORMA MÁS SANGRIENTA A SU ESPOSA EMBARAZADA AL ENTERARSE DE QUE TENDRÍA OTRA NIÑA
Teddy Moussignac, de 44 años, quien estaba escondido entre los arbustos, la derribó de su bicicleta y comenzó a arrastrarla mientras la amenazaba.
Según las autoridades, el agresor le tapó la nariz y la boca, diciéndole que la mataría si gritaba. La menor luchó por escapar, pero Moussignac la golpeó y comenzó a tocarla inapropiadamente.
El padre, al notar la ausencia de su hija, encontró su bicicleta volcada y rápidamente localizó la escena del ataque. Sin dudarlo, corrió hacia el agresor y lo enfrentó, logrando que detuviera la agresión y huyera del sitio.
Minutos después, la policía capturó a Moussignac en la zona y terminó acusado de secuestro, abuso sexual, agresión y acoso, entre otros delitos.
Moussignac figura con una detención anterior, pero no está clara la razón, ya que el registro está sellado, expresaron las fuentes policiales.
En tanto, según lo precisado por las autoridades, la niña fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
Lo cierto, es que este caso ha generado indignación entre los residentes de Queens, quienes han expresado su preocupación por la seguridad en áreas menos transitadas del parque y en las cuales pueden registrarse más ataques de este tipo.
Algunos vecinos han señalado que la policía prioriza la vigilancia en zonas más «elegantes2, dejando desprotegidos sectores donde ocurren estos crímenes. Es por ello, que la comunidad exige mayor presencia policial y medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.