La Fiscalía hizo impactantes revelaciones en el juicio contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien es acusado de varios cargos de abuso y hasta tráfico sexual, y publicó algunas fotografías tomadas en su mansión.
Las autoridades precisaron que las imágenes fueron tomadas durante el allanamiento de la mansión de Combs en Miami Beach. Estas fotografías fueron presentadas ante una corte federal de Manhattan.

Los investigadores encontraron numerosas armas de fuego dentro del armario de Combs. Además, había municiones, gran cantidad de zapatos altos de mujer y una «variedad de juguetes sexuales».
El medio New York Post apuntó que en la repisa del armario había consoladores, prendas de lencería y artículos de BDSM. «Había tacones rojos», expuso al jurado el agente especial de Seguridad Nacional, Gerard Gannon.

OTRAS FOTOGRAFÍAS
Las autoridades también revelaron fotografías en las que se aprecian cajas plásticas llenas de botellas de lubricante personal y aceites para bebés. En total, había más de 55 frascos, además de envases con óxido nitroso de uso alimentario.

También destacó la gran cantidad de patitos de hule, un típico juguete infantil para el baño. Mientras tanto, Combs tenía numerosas drogas como ketamina, cocaína, MDMA, metanfetamina y alprazolam (principio activo del Xanax).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES DE SEAN ‘DIDDY’ COMBS: HIZO UNA PETICIÓN A LOS FANS
Respecto a las armas, las autoridades confiscaron varios rifles semiautomáticos AR-15. Uno de los aspectos más preocupantes es que algunas de las armas tenían los números de serie borrados, haciéndolas «difíciles o imposibles de rastrear».

A la vez que presentaron las imágenes, los fiscales acusaron a Combs de liderar durante más de una década una red criminal dedicada a la trata de personas, proxenetismo, coacción y otros delitos graves.