Jhon Michael Marchan Segovia, alias Marihuana, fue detenido el lunes por el asesinato de un hombre en la parroquia Antímano, en el oeste de Caracas, después de acusarlo de robar sus drogas.
Los hechos se dieron el pasado 11 de noviembre en el Distribuidor Párate Bueno, pero Marchan fue detenido el lunes. La víctima fue identificada como Franklin José Caldea, de 44 años, según el reporte policial.
De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue interceptada por Marchan; Robert José López Rojas, alias La Guaira; y Williams Johan Pérez Barreto. El trío criminal acusó a Franklin de robar unos «envoltorios de psicotrópicos» que compraron.

El grupo comenzó a discutir por las drogas desaparecidas y la situación escaló rápidamente. Marchan y sus cómplices se abalanzaron sobre José, propinándole varias puñaladas, causándole la muerte.
CAPTURARON A MARCHAN
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las pesquisas en la escena del crimen. Luego pusieron en marcha las pesquisas, aunque no capturaron a Marchan durante meses.
Finalmente, las autoridades capturaron a Marchan en las «adyacencias donde ocurrió el hecho». Agentes de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste se encargaron del procedimiento y lo trasladaron a la sede policial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATRAPARON A HOMBRE DEL VIDEO VIRAL EN ARAGUA, GOLPEÓ Y ARRASTRÓ SIN PIEDAD A UNA MUJER QUE CARGABA A UN BEBÉ
El caso quedó a la orden del Ministerio Público, que presentará los cargos contra Marchan. Mientras tanto, sus dos cómplices se encuentran prófugos.