La terrible muerte contra un niño de 3 años en Bolívar, todo por la venganza de un hombre contra su ex

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de la comunidad indígena Araima Tepuy, en el estado Bolívar, están conmocionados por el caso de un niño de apenas tres años que fue asesinado por la expareja de su madre.

La periodista Andrea Calma explicó que los hechos se dieron en la madrugada del 11 de mayo esta comunidad indígena del municipio Sifontes. Por el asesinato del niño fue detenido un hombre de 28 años.

De acuerdo a los vecinos de la comunidad, el presunto asesino tuvo una severa discusión con su ex pareja, la madre del niño. Supuestamente, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y notablemente molesto.

Asesinó salvajemente a su tía para robarla en La Guaira: era muda y no pudo pedir ayuda
El se encargó de las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Una vez concluyó la discusión, el hombre buscó al hijo de su expareja y se lo llevó a su vivienda en la misma comunidad. Como venganza, el victimario habría golpeado al niño hasta dejarlo sin signos vitales.

ENCONTRARON CUERPO DEL NIÑO

Cuando concretó el crimen, el hombre dejó el cuerpo del niño en su vivienda y luego escapó a una casa boscosa. La familia del pequeño se percató de su ausencia y comenzaron a buscarlo, encontrando su cadáver pocas horas después.

Los vecinos encontraron al sospechoso y, tras golpearlo, lo entregaron a las autoridades. Luego fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN MARACAIBO: DOS ADOLESCENTES SE BAÑABAN EN LAS ORILLAS DEL LAGO Y MURIERON AHOGADOS, ASÍ ENCONTRARON SUS CUERPOS

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que presentará los cargos en contra del sospechoso. Mientras tanto, los vecinos y familiares del niño exigen que se haga justicia en el caso.

Compartir este artículo