Los habitantes de Coro, en el estado Falcón, están conmocionados por el caso de Brian Abraham David Carrasquero Zarraga, un joven de 18 años que indujo a su primo a robar un celular y luego abusó sexualmente de él.
El caso salió a la luz gracias a una denuncia presentada por la abuela de la víctima. De acuerdo a las investigaciones, Carrasquero se aprovechó de la inocencia de su primo para cometer los delitos.
El sospechoso habría inducido a su primo a hurtar un celular, pero la víctima se negó repetidamente. En tal sentido, Carrasquero usó diferentes «burlas y artimañas» para manipular al menor de edad.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), explicó en sus redes sociales que, tras presionarlo, Carrasquero consiguió que su primo cometiera el delito.
CARRASQUERO ABUSÓ DE SU PRIMO
Las investigaciones revelaron que, poco después de cometer el robo, el menor estaba en casa de su abuela. Carrasquero llegó a la vivienda y, usando un cortauñas, abusó de la víctima «con la finalidad de intimidarlo».
Aunque Carrasquero buscaba que su primo no lo delatara, la víctima terminó hablando con su abuela. Detectives de la Delegación Municipal Coro se encargaron de las investigaciones y confirmaron las denuncias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PORTUGUESA: OBLIGABA A SU HIJO A VENDER EN LAS CALLES Y LE DABA BRUTALES GOLPIZAS, ASÍ LA DESCUBRIERON

Durante el procedimiento de captura, los agentes recuperaron dos celulares, incluyendo el que había sido hurtado. Carrasquero fue trasladado a los calabozos de la localidad y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.