Imputarán a hombre que dio brutal golpiza a su hija de tres años mientras comía, la mamá fue cómplice de todo

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a una pareja por agredir salvajemente a su hija de tres años.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que Ángel Fernández será imputado por el delito de «homicidio intencional en grado de frustración».

«Dicho delincuente valiéndose de ser el padre de una niña de tres años de edad, al momento de darle de comer la agrede de manera cobarde, ocasionándole graves lesiones psicológicas y físicas a la menor», indicó.

Saab sostuvo que todo esto ocurrió «en conocimiento de la madre Jennifer Andreína, que ha omitido denunciar estos aberrantes hechos».

EL CASO DE LA HIJA DE LA PAREJA 

El caso salió a la luz cuando un ciudadano presentó la denuncia ante la PNB y mostró el video de las agresiones. En las imágenes se puede ver a Fernández golpeando a su hija mientras comía.

Funcionarios de la policía se desplazaron hasta la vivienda en la que se dieron las agresiones. Una vez entrevistaron a los habitantes, identificaron a Fernández y a Jennifer Andreína Rondón Canelón, su pareja y madre de la niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: DETUVIERON A MUJER POR VENDER COMPOTAS QUE SE VENCIERON HACE DOS AÑOS, UNA CONSUMIDORA TERMINÓ INTOXICADA

Una vez los trasladaron al centro policial, pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.

«Tras la verificación, se procedió a la detención de los mencionados ciudadanos, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes», indicó la PNB.

El reporte policial indicó que la hija, cuya identidad se mantiene en resguardo, fue atendida por los organismos de emergencia. «Se le brindó la protección necesaria para garantizar el debido proceso», agregó.

El caso generó indignación en redes sociales y varios internautas celebraron que Fernández y su pareja hayan sido detenidos. Por otra parte, exigieron que se hiciera justicia y se les aplicara la máxima condena.

 

Compartir este artículo