El brutal asesinato de una estudiante de enfermería que estaría relacionado con sus gatos

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La comunidad universitaria de Houston (EEUU) está conmocionada tras el asesinato de Tamilore Odunsi, una estudiante de enfermería de 23 años, quien fue apuñalada en su apartamento días antes de su esperada graduación.  
Archivo

La comunidad universitaria de Houston (EEUU) está conmocionada tras el asesinato de Tamilore Odunsi, una estudiante de enfermería de 23 años, quien fue apuñalada en su apartamento días antes de su esperada graduación.  

De acuerdo con lo reseñado por People, Odunsi, originaria del Reino Unido, había emigrado a EEUU para cumplir su sueño de convertirse en enfermera. 

LEA TAMBIÉN: CITAS CLANDESTINAS Y MARIHUANA: LA MAESTRA QUE ENFRENTA 63 CARGOS POR ABUSO SEXUAL A ESTUDIANTE

Sin embargo, su vida fue brutalmente interrumpida el 26 de abril. Ese día su compañero de cuarto, Chester Lamar Grant, de 40 años, presuntamente la atacó tras una disputa relacionada con los gatos que ambos compartían en el apartamento. 

El crimen se descubrió cuando la policía de Houston recibió una solicitud de inspección de bienestar en la residencia de Odunsi. Al llegar, los agentes encontraron rastros de sangre en el patio trasero y, al ingresar al apartamento, hallaron a la joven con múltiples heridas de arma blanca.  

En el mismo lugar, a Grant lo encontraron con varias heridas autoinfligidas, en lo que parecía un intento de suicidio.  

Odunsi fue declarada muerta en el lugar, mientras que Grant fue trasladado de urgencia al hospital. 

Según reportes de medios locales, los compañeros de cuarto habían tenido una discusión días antes del incidente. Aparentemente motivada por los gatos que compartían en el apartamento.  

La disputa habría escalado hasta convertirse en un ataque mortal. Grant, quien convivía con Odunsi desde hacía aproximadamente dos meses, se infligió seis heridas, incluida una en el cuello, tras el crimen. 

El 3 de mayo, una semana después del asesinato, lo dieron de alta del hospital. Luego, fue trasladado a prisión, donde enfrenta cargos formales de asesinato. Se esperaba que compareciera ante el tribunal este lunes, 5 de mayo. 

Tamilore Odunsi era una joven activa en redes sociales. De hecho, acumuló más de 30.000 seguidores en TikTok, donde compartía consejos de estudio y detalles sobre su vida como estudiante internacional.  

En su último video, publicado cinco días antes de su muerte, expresaba su entusiasmo por su inminente graduación y los planes que tenía para el verano. 

Su trágico fallecimiento ha generado una ola de solidaridad, y una campaña en GoFundMe ha recaudado miles de dólares para repatriar su cuerpo al Reino Unido y cubrir los costos funerarios. 

@tamidollars

I’m readyyyyyyyyyyyyy 🙂‍↕️ #nursingstudent #nursegraduate #tamidollars

♬ original sound – Izaiah #LLIS 🕊️

Compartir este artículo