El Ministerio Público anunció este sábado los delitos que se le imputarán al hombre que secuestró, con un destornillador, a una doctora del Hospital Central de Maracay, luego de sentirse que no le estaban prestando la asistencia necesaria a su pequeño hijo, quien tenía dos meses esperando por una intervención quirúrgica.
«El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informa que fue aprehendido para ser imputado por el Ministerio Público de Aragua, el sujeto Winston Vargas, por los delitos de Privación Ilegítima de Libertad y Lesiones Personales», escribió el organismo en su cuenta de Instagram.
«Dicho delincuente en el Hospital Central de Maracay, sometió a una médico de manera violenta y utilizando un destornillador la amenazó de muerte, exigiéndole que interviniera quirúrgicamente a su hijo», agregó la publicación.
Por último, recordaron que el sujeto advirtió a la galena «que de no hacerlo le iba a quitar la vida».
MOMENTOS DE TENSIÓN
Momentos de tensión se vivieron el jueves en el mencionado nosocomio, cuando el ahora detenido, identificado como Winston Vargas, de 19 años de edad, empezó a sentir frustración por la atención que estaba recibiendo su hijo.
De acuerdo con información difundida por David Glock, el hombre sintió que el personal médico no le estaba brindando la atención adecuada a su hijo, por lo que tomó un destornillador y sometió a una doctora del área de pediatría.
LEA TAMBIÉN: BEBÉ DE 7 MESES SOBREVIVIÓ A TERRIBLE ACCIDENTE DE MOTO EN ZULIA: TRES OCUPANTES ADULTOS MURIERON EN EL SITIO
De acuerdo con los testigos el sujeto amenazó de muerte a la profesional de la salud. Ante esta situación fuera de control, las personas presentes en el sitio dieron aviso a los organismos de seguridad que en pocos minutos acudieron hasta el centro médico.
En un video divulgado en redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre daba a conocer sus exigencias, mientras mantenía sometida a la doctora.
Afortunadamente las autoridades pudieron finalmente contener al sujeto y poner en resguardo a la profesional de la salud amenazada por Vargas.