Un fuerte accidente de tránsito dejó tres fallecidos, incluyendo a una niña, en la noche del martes en el municipio de Guajira, en el estado Zulia. Sorprendentemente, una bebé de apenas siete meses de nacida sobrevivió al siniestro.
Medios regionales indicaron que los hechos se dieron en la Troncal Caribe, cerca de la frontera colombiana. De acuerdo a los testigos, una gandola arrolló una moto en la que viajaban cuatro personas, incluyendo a la bebé.
Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Alexander González, de 37 años, Edimar Fernández, de 18 años, y Mayerling Fernández, de 10 años. La bebé, por su parte, solo sufrió heridas leves.
González, propietario de la moto y vecino de la familia, se ofreció a llevar a la bebé, junto a su mamá y tía, hasta el hospital porque tenía fiebre. En el trayecto sufrieron el mortal accidente entre las comunidades de Paraguaipoa y Guarero.
ESCENA DEL ACCIDENTE
Vecinos afirmaron que el impacto fue sumamente fuerte y los tres fallecidos sufrieron severas lesiones. Cuando llegaron los organismos de emergencia a la escena del accidente, nada podían hacer por las víctimas.
La bebé habría quedado a un lado de los cadáveres, pero todavía con vida. Luego fue trasladada de emergencia hasta el Hospital de Paraguaipoa, en donde los médicos afirmaron que sufrió heridas leves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A MUJER QUE OBLIGABA A SU HIJO A PEDIR DINERO EN LAS MERCEDES, ESTO LE HACÍA A LOS CONDUCTORES QUE NO COLABORABAN

Los familiares de González llegaron a la escena del accidente y trasladaron el cuerpo de su ser querido hasta su hogar. Los cadáveres de la joven y la niña quedaron irreconocibles y tendidos en la carretera.
Las autoridades pusieron en marcha las causas del accidente, aunque todavía no hay una versión oficial. Mientras tanto, unos motorizados identificaron a varias gandolas sospechosas, pero no hay información de detenidos por el siniestro.