Un escalofriante mensaje fue hallado junto al cuerpo sin vida de un migrante venezolano en Perú, el cual fue lanzado este domingo desde un vehículo en movimiento maniatado y envuelto en un costal, según testigos del hecho.
«Por atrasador, veneco concha e tu madre», rezaba el texto de la nota que acompañaba el cadáver, hallado cerca de la cuadra 8 de la avenida Primavera del distrito de Subtanjalle, en Ica.
De acuerdo con información preliminar, el macabro hecho se produjo a la media noche de este domingo. Testigos señalaron que unos sujetos arrojaron un costal, tipo fardo, desde un auto en movimiento. Luego de ello, se dio aviso al personal policial de guardia que llegó a la zona para abrir el costal y realizar el hallazgo.
LEA TAMBIÉN: PERÚ EXIGIÓ CONOCER «EL PARADERO» DE TRES DE SUS CIUDADANOS DETENIDOS EN VENEZUELA
Los agentes quedaron en shock al descubrir que se trataba del cadáver de un nombre que estaba atado con cinta de embalaje. El sujeto habría sido asesinado a puñaladas, pues presentaba cortes profundos, según reseñó el medio peruano El Popular.
Por el momento, se desconoce la identidad del occiso. Lo que sí se sabe es que tenía alrededor de 30 años, su contextura era gruesa, exhibía una barba prominente y lucía varios tatuajes en sus brazos.
VENEZOLANO ACRIBILLADO EN LIMA
Un joven venezolano fue asesinado a mediados de abril en la ciudad de Lima, en Perú, cuando estaba recostado en su motocicleta. Todo parece indicar que se trató de un acto de sicariato de una banda criminal.
Medios internacionales indicaron que los hechos se dieron en la carrera de la calle Uchura. De acuerdo a los testigos, el venezolano estaba en su motocicleta mirando el celular cuando fue interceptado por los criminales.
Los presuntos sicarios abrieron fuego sin mediar palabras y el venezolano murió en el lugar en cuestión de minutos. Antes de abordar un vehículo para escapar del lugar, dejaron una nota junto al cadáver del migrante.
«Los justos pagarán por los pecadores…. Los mataré a todos», decía la nota, firmada por alias Timoti, cabecilla de la banda Los Injertos del Cono Norte. Supuestamente, el mensaje estaba destinado a los venezolanos que «apoyan» a la banda rival de El Monstruo.