Filtran fotos de la boda íntima de la actriz Kristen Stewart con su novia desde hace seis años

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La actriz estadounidense Kristen Stewart, conocido por interpretar a Bella Swan en la popular saga de vampiros Crepúsculo, se casó este fin de semana con la guionista Dylan Meyer, con quien tiene una relación desde hace seis años.

Foto: cortesía

El medio TMZ reveló que Stewart contrajo nupcias este domingo, 20 de abril. Las filtraciones apuntan que la pareja recogió su licencia de matrimonio en un juzgado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hace pocos días se filtraron unas fotos de Stewart y Meter intercambiando votos en una ceremonia íntima celebrada en su casa. Ambas estaban con ropa informal y la guionista cargaba un ramo de flores.

Foto: cortesía

La ceremonia se llevó a cabo con el hermetismo que ha caracterizado a esta relación. Aparentemente, la lista de invitados fue limitada y se desconoce la identidad de los invitados, exceptuando a la actriz Ashley Benson y su esposo.

Foto: cortesía

STEWART Y MEYER

La historia de amor se remonta hasta el 2013, al conocerse en un set de rodaje. Aunque se desconoce cuándo comenzaron a salir, Stewart y Meyer hicieron pública su relación en 2019 con una publicación en Instagram.

En la imagen se puede ver a Stewart y Meyer darse un beso a la orilla de la playa. «Encuéntrame bajo las sábanas, escondiéndome de la policía de la felicidad», indicó la guionista en la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS? LOS VIDEOS VIRALES DE JUSTIN BIEBER QUE GENERARON PREOCUPACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

Foto: cortesía

Dos años después, en 2021, ambas se comprometieron y Stewart reveló que Meyer fue la que tomó la iniciativa para casarse. «Bromeaba diciendo que quería que me propusieran matrimonio. Y ella simplemente lo hizo. Fue tan adorable», afirmó.

Stewart tuvo hace más de una década un noviazgo con su coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, la cual fue seguida ampliamente por la prensa. Ahora con Meyer, la actriz ha buscado que su relación sea más privada.

Compartir este artículo