A Christina Anne Adams, una mujer de 33 años residente en Florida (EEUU), la setenciaron a dos cadenas perpetuas consecutivas tras ser declarada culpable del asesinato de su padre, Richard Langer. También por el intento de homicidio de su madre, Sally Langer.
De acuerdo con lo reseñado por ABC News, el incidente ocurrió en septiembre de 2022 en la ciudad de Ocala, cuando Adams atacó a sus padres con un cuchillo después de que le pidieran que abandonara la vivienda familiar.
LEA TAMBIÉN: LA CONFESIÓN DE UN EXPASTOR QUE DESATÓ UN GRAN ESCÁNDALO EN EEUU: COLOCÓ UNA CÁMARA OCULTA EN EL BAÑO DE LA IGLESIA
Según las autoridades, Adams planeó el ataque con antelación. Todo motivada por la rabia de haber sido presionada para mudarse.
Durante el altercado, apuñaló repetidamente a sus padres, creyendo que ambos habían muerto. Sin embargo, su madre logró sobrevivir al ataque, y su padre, aunque gravemente herido, pudo identificar a su hija como la responsable antes de fallecer.
El testimonio del hombre resultó clave para que las autoridades emitieran una alerta y localizaran a Adams poco después.
Tras el ataque, Adams intentó borrar pruebas, se cambió de ropa y salió de compras, según los informes de la Fiscalía.
Sin embargo, la detuvieron en su vehículo junto a su esposa. Esta última declaró no haber notado nada fuera de lo común en el comportamiento de Adams.
Durante el juicio, la Fiscalía presentó pruebas contundentes que llevaron al jurado a emitir un veredicto de culpabilidad por asesinato premeditado e intento de asesinato en primer grado.
El juez Timothy McCourt, encargado del caso, destacó la gravedad de los crímenes al dictar la sentencia.
La Fiscalía del Quinto Circuito Judicial expresó que la condena representa un paso hacia la justicia para las víctimas y sus familias.
“A pesar de lo difícil que ha sido para las víctimas y sus familias, creo que lo hemos logrado”, afirmó en un comunicado tras la audiencia el fiscal estatal adjunto jefe, Walter Forgie.