El polémico mensaje de Pascuas de Donald Trump que está dando de que hablar

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El polémico mensaje de Pascuas de Donald Trump que está dando de que hablar
Archivo

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, envió un polémico mensaje de Pascuas, celebrada todos los domingos de resurrección, donde descargó sus críticas contra lo que denominó, «la izquierda radical», a quienes culpó directamente por la entrada de supuestos migrantes criminales a territorio norteamericano.

«Felices Pascuas a todos, incluyendo a los lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta fuerza para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, presos peligrosos, enfermos mentales, conocidos pandilleros de la MS-13 y maltratadores de esposas», escribió Trump en su cuenta de la red social Truth, creada por el magnate neoyorquino cuando fue suspendido de Twitter (ahora X) y Facebook.

LEA TAMBIÉN: NUEVO REVÉS PARA TRUMP: CORTE SUPREMA BLOQUEÓ DEPORTACIÓN DE VENEZOLANOS BAJO LEY DE ENEMIGOS EXTRANJEROS

Asimismo, envió un dardo a los jueces que se han opuesto a sus órdenes ejecutivas para expulsar a los migrantes irregulares sin pasar por los filtros correspondientes.

«Felices Pascuas también a los jueces y agentes del orden débiles e ineficaces que permiten que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación», enfatizó.

TAMBIÉN CARGÓ CONTRA SU PREDECESOR

Por otra parte, Trump cargó con fuerza contra su predecesor en la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, a quien señaló directamente del ingreso de millones de migrantes.

«El soñoliento Joe Biden permitió deliberadamente que millones de criminales entraran a nuestro país, sin ningún tipo de control ni verificación, mediante una política de fronteras abiertas que pasará a la historia como el acto más calamitoso jamás perpetrado contra Estados Unidos», dijo al respecto.

«Él fue, por lejos, nuestro PEOR y más incompetente presidente, un hombre que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Pero a él, y a la persona que dirigió y manipuló el Auto Pen (¡quizás nuestro VERDADERO presidente!), y a todas las personas que HICIERON TRAMPA en las elecciones presidenciales de 2020 para que este idiota altamente destructivo fuera elegido, les deseo, con gran amor, sinceridad y afecto, ¡¡¡una muy Feliz Pascua!!!», concluyó.

De esta manera, Trump continúa con su tono confrontativo en contra de los integrantes del partido Demócrata, a quienes culpa de todos los problemas que sufre el país, sin tener en cuenta que él precedió a Biden hace apenas cuatro años.

Compartir este artículo