Momentos de terror se vivieron en la tarde del jueves en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando el techo de un salón de fiestas se desplomó mientras 15 niños y 20 adultos celebraban un cumpleaños.
Medios argentinos indicaron que los hechos se dieron en un salón llamado Funky Fiestas en el barrio de Caballito. Contra todo pronóstico, no hubo heridos, puesto que los niños y sus padres se movieron pocos segundos antes del incidente.
«Faltaba media hora para que se terminara el cumpleaños. Habíamos soplado las velitas. En ese momento, una animadora les da juguetitos a los nenes y pasamos a otra sala», relató el padre de uno de los niños.
😮 #Milagro | Caballito: se cayó el techo de un salón de fiestas en medio de un cumpleañoshttps://t.co/5jWTyCAH7U pic.twitter.com/imdY0eqf5x
— Radio Sudamericana (@rsudamericana) April 18, 2025
En cuestión de segundos, los padres se percataron de que algo estaba ocurriendo. «En un momento escuché gritos, me di vuelta y vi el techo caerse entero», indicó.
NIÑOS SE SALVARON DE MILAGRO
Fuentes dijeron a La Nación que se desplomó un techo de 3×8 metros de placas de yeso del cielorraso y no quedaron personas atrapadas. Uno de los padres dijo que poco antes del derrumbe había notado ciertos indicios de que algo iba mal.
«Una hora antes escuché un ruido fuerte y raro, pero no lo asocié al techo. Y uno de los papás contó después que había visto una lámpara del techo moverse. Fue en los minutos anteriores al derrumbe», dijo uno de los padres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO: ABUELA CAYÓ DESDE UN SEXTO PISO Y SOBREVIVIÓ, TODO QUEDÓ GRABADO
Organismos de emergencia llegaron al salón pocos minutos después del accidente. Una vez evacuaron a todos los niños y sus padres, confirmaron que no hubo lesionados en este extraño siniestro.