Un incidente alarmante en Indianápolis (EEUU) impactó a gran parte del país, cuando una mujer llamada Carrie Rivers, una madre de 48 años, ingresó armada a la Escuela Primaria Valley Mills y amenazó a la maestra de su hija debido a su desacuerdo con una tarea escolar.
De acuerdo con un reporte de NBC News, la actividad en cuestión incluía referencias a banderas, entre ellas la del orgullo LGBTQ+, lo que provocó la indignación de Rivers.
LEA TAMBIÉN: NIÑO DE CUATRO AÑOS SE DISPARÓ POR ACCIDENTE: LA POLICÍA DETUVO A SUS PAPÁS E HIZO UN HALLAZGO ESCALOFRIANTE
Según las autoridades, Rivers portaba un arma de fuego en su cintura, algo que ella afirmó haber olvidado quitarse antes de entrar al recinto escolar.
Además, envió mensajes amenazantes a la maestra, calificándola de «depredador de niños» y utilizando un lenguaje intimidante.
La docente, quien tiene una bandera arcoíris con la frase «sé amable» en su aula y una fotografía de su familia en su escritorio, permitió que la hija de Rivers no entregara la tarea, pero esto no evitó que la situación escalara.
Se detalló que la docente tiene en su escritorio una fotografía de su esposa e hija, lo que aparentemente generó el rechazo de Rivers y la hizo enojar todavía más.
En uno de los mensajes, Rivers escribió: “Reza tus oraciones y besa a tus hijos, despídete y dales buenas noches. Nunca sabes cuándo Dios dice que es nuestro momento, así que prepárate”.
Asimismo, afirmó que a la maestra “Dios la condenará al infierno”.
Tras el incidente, Rivers terminó arrestada y enfrenta cargos por posesión de un arma en propiedad escolar y acoso.
Su esposo defendió su acción como un error sin malas intenciones, pero las autoridades y la comunidad escolar han tomado medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal.
En consecuencia, a Rivers se le indicó que tiene prohibido ingresar nuevamente a cualquier propiedad del distrito escolar. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso y evaluando las medidas legales correspondientes.