Harriette Phillips, una mujer de 65 años, fue atacada mortalmente por tres perros de raza Staffordshire bull terrier en Houston, Texas (EEUU), mientras se encontraba en el patio trasero de su casa.
De acuerdo con lo reseñado por New York Post, los perros, propiedad de Marshall Garrett (vecino), atravesaron una cerca rota para acceder a la propiedad de Phillips, lo que resultó en un ataque brutal que terminó con su vida.
LEA TAMBIÉN: CRUELDAD ANIMAL: MUJER APUÑALÓ BRUTALMENTE A SU PERRO, GRABÓ TODO Y LO SUBIÓ A LAS REDES SOCIALES
El dueño de los perros, Marshall Garrett, ahora enfrenta múltiples cargos de negligencia criminal debido a su falta de control sobre los animales.
Según documentos judiciales, Garrett había sido advertido por un vecino sobre la presencia de sus perros en el patio de Phillips. Apenas, horas antes del ataque. Sin embargo, no tomó medidas inmediatas para resolver la situación. Este descuido las autoridades lo señalaron como un factor clave en el desenlace fatal.
Las autoridades sacrificaron a los tres perros involucrados en el ataque, y el caso ha puesto de manifiesto la importancia de la responsabilidad de los dueños de mascotas.

TIENE ANTECEDENTES POR ASESINATO
Además, se reveló que Garrett tiene antecedentes penales, incluyendo un caso de asesinato no relacionado con la situación de los perros.
En concreto, él y una cómplice fueron acusados de homicidio. Esto se registró, luego de que atacaran mortalmente a un hombre frente a una tienda Family Dollar.
En ese incidente, Garrett golpeó a Alton Martin en la parte posterior de la cabeza durante una discusión relacionada con unas joyas.
En la actualidad, Garrett enfrenta tres cargos por negligencia criminal debido a no haber controlado adecuadamente a sus perros. Está de nuevo bajo custodia policial. Esto, tras haber sido liberado bajo fianza por el caso de homicidio.