En Los Teques: Vigilante aberrado se acercaba a niñas en los bebederos del colegio, lo que hacía horrorizó a todos

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
OVV: Femicidios propiciados por violencia sexual contra niñas o adolescentes ocurren en un promedio de cada 15 días
Foto: Archivo

Un obrero de 62 años, identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez, fue detenido este fin de semana por, presuntamente, abusar sexualmente de tres niñas en un colegio de Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo a medios regionales, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.

Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.

Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Por su parte, la tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y abusó sexualmente de ella.

ASÍ DESCUBRIERON A TINJACA

Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS POR ABUSAR DE SUS TRES PRIMITAS EN ZULIA: ESTO DESCUBRIÓ SU ABUELA

Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.

Compartir este artículo