Las habitantes de la Península de Macanao, en el estado Nueva Esparta, están de luto por la muerte de un niño de 12 años, quien se disparó accidentalmente en el pecho cuando manipulaba una escopeta.
Los hechos se dieron en la comunidad de San Francisco de Macanao, de acuerdo al medio regional Atarraya. El niño, conocido como El Negro, estaba jugando con la escopeta junto a una amiga de 16 años.
De acuerdo a la joven, el niño estaba manipulando la escopeta y el cartucho sin saber que estaba cargada. En un descuido, el pequeño accionó el arma y se dio un balazo en el pecho, sufriendo graves heridas.
El niño fue trasladado de emergencia hasta un ambulatorio de la zona. Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos, puesto que el pequeño ingresó sin signos vitales y fue declarado muerto en el centro de salud.
INVESTIGAN MUERTE DEL NIÑO
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificado del suceso y pusieron en marcha las pesquisas. En primera instancia, quieren determinar cómo la escopeta llegó a las manos del niño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER FUE ASESINADA A PUÑALADAS EN UNA CALLE DE CARACAS: SUS DESESPERADOS GRITOS DELATARON AL AGRESOR

La comunidad de San Francisco se encuentra conmocionada por la muerte del niño. Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones del caso, sus amigos y familiares lo recuerdan como un vecino querido en la zona.