El exbasquetbolista Michael Jordan se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, después de que su hijo, Marcus Jordan, fuera detenido por manejar ebrio y poseer de cocaína en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.
Medios estadounidenses indicaron que los hechos se dieron en la madrugada del miércoles en el condado de Orange. El reporte policial indicó que Jordan fue interceptado cuando su vehículo, un Lamborghini azul, quedó atrapado en las vías del tren.
Los agentes se acercaron al vehículo y notaron que Jordan tenía un fuerte aliento a alcohol, arrastraba palabras y los ojos enrojecidos. Cuando le preguntaron si había bebido, dijo que «no había superado el límite legal permitido».
Una vez Marcus Jordan bajó del vehículo, los agentes encontraron una bolsa de polvo blanco que, tras ser analizado, dio positivo a cocaína. De inmediato se produjo y forcejeo porque el hombre se negó a subir a la patrulla.
«SOY EL HIJO DE MICHAEL JORDAN»
La detención de Jordan no pasó desapercibida y todo empeoró cuando se filtró el video policial. En el metraje se puede escuchar cómo, durante una requisa, el hombre de 34 años intentó eludir el arresto de una forma insólita.
«¡Soy el hijo de Michael Jordan! No he hecho nada malo. Solo estaba intentando llegar a casa y he hecho mal un giro», dijo. Sin embargo, los policías se mantuvieron firmes y continuaron con el procedimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTA DESAPARECIÓ TRAS SALIR DE UNA DISCOTECA EN ESPAÑA, ENCONTRARON SU CUERPO EN UN PUERTO
TMZ got footage of Michael Jordan’s son, Marcus Jordan getting arrested this morning and he tried to avoid getting arrested by saying his dad is Michael Jordan but it didn’t work 😭 pic.twitter.com/E3wHg9nhZr
— FearBuck (@FearedBuck) February 4, 2025
Luego Marcus Jordan se negó a hacer la prueba de alcoholemia e insistió a los agentes que le permitieran continuar su camino. «Aprecio el gesto, pero no he tomado nada que me impida volver a casa», añadió.
Finalmente, Jordan fue detenido por los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y resistencia a la autoridad. Le impusieron una de 4.000 dólares y, aunque fue liberado poco después, su situación legal es incierta.