ZULIA: Abusó de su cuñado de 12 años y lo contagió de VIH

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

El Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) detuvo a Jesús Alfredo Montiel Sánchez, de 36 años, acusado de abusar sexualmente de su cuñado de 12 años, a quien contagió con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El organismo recibió una llamada para que se dirigieran al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo. En tal sentido, médicos le informaron a la policía de que había un presunto caso de abuso sexual a un menor.

Mientras tanto, los médicos del Hospital de Maracaibo hicieron varios exámenes rutinarios al joven. En tal sentido, determinaron que el menor de edad estaba positivo a VIH, al igual que su hermano de 19 años, según Noticia al Minuto.

El niño fue trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Tras llegar al centro de salud, los médicos informaron a las autoridades sobre la situación. Asimismo, los galenos aclararon que otros dos miembros de la familia dieron negativo a la prueba, de manera que los agentes iniciaron las investigaciones.

MONTIEL ABUSÓ DE SU CUÑADO

El menor de edad aseguró que Montiel, pareja sentimental de su hermano mayor, lo obligaba a tener relaciones sexuales. En consecuencia, sostuvo que fue su cuñado quien lo contagió con el VIH.

Los funcionarios de seguridad se dirigieron a la dirección especificada por el menor Carrasquero, municipio Mara. En ese sector encontraron a Montiel, quien se trasladaba en una motocicleta con un televisor LED.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | INTENTÓ VENDER A SU RECIÉN NACIDO EN $2.000, SU PROPIA FAMILIA LA PRESIONÓ

El caso contra Montiel quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Después de la detención, los agentes trasladaron a Montiel a la sede policial de Maracaibo Norte. Posteriormente, quedó a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, organismo que avanzará con el caso.

Por su parte, la víctima de Montiel está al cuidado de especialistas y recibe atención médica y psicológica.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *