Momentos de tensión se vivieron en un hogar de la localidad de Pilar, en Argentina, cuando un joven de 27 años fue baleado en ambas piernas durante un robo en las primeras horas del 1 de enero.
Todo el suceso quedó grabado por la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima. Medios argentinos indicaron que el joven estaba regresando a su casa tras celebrar el Año Nuevo cuando fue interceptado por unos criminales.
«Mamá, papá, me pegaron un tiro», gritó el joven desde la puerta de su casa en el barrio Alberti, en la provincia de Buenos Aires. La víctima gritó por el dolor en varias ocasiones, mientras que su papá salía a toda velocidad para auxiliarlo.
Una vez los padres salieron para atenderlo, le preguntaron quién le había disparado. «No sé, no sé. Llévame al hospital, llévame al hospital», explicó el joven, quien estaba sangrando en su pierna.
JOVEN ALERTÓ QUE SE IBA A MORIR
Luego el joven dijo la frase por la que este caso se viralizó: «Rápido, llévame al hospital que me muero». «¡Haceme un torniquete, haceme un torniquete, haceme un torniquete con algo!», agregó el joven.
En las imágenes se puede ver que sus padres le hacen un torniquete, mientras que el joven alerta que se va a «desangrar». «Me pegó en una pierna y en la otra, en las dos piernas me pegó», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA EN ESPAÑA: HOMBRE LE DIO UN RODILLAZO A UN BUEY DURANTE DESFILE DE REYES EN GRANADA
Ver esta publicación en Instagram
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de Pilar, en donde lo operaron de emergencia. El medio TN Noticias precisó que se mantiene hospitalizado, pero los médicos aclararon que se encuentra fuera de peligro.
El joven relató que los criminales lo bajaron del autobús y luego le dispararon en las piernas. Las autoridades ya abrieron una investigación y esperan dar con el paradero de los antisociales que lo atacaron.