En un impactante incidente ocurrido en Kissimmee, Florida (EEUU), una repartidora de pizza de 22 años, Brianna Alvelo, fue arrestada después de apuñalar a una cliente debido a una disputa por la propina.
De acuerdo a medios locales, el incidente tuvo lugar en el Riviera Motel, donde Alvelo entregó una pizza y, al recibir una propina de solo $2, se enfureció y decidió tomar represalias.
LEA TAMBIÉN: DETENIDO EL «ABUELO GRINCH» POR ROBAR LOS REGALOS DE NAVIDAD DE SUS NIETOS POR ESTE INSÓLITO MOTIVO
Según las autoridades, Alvelo regresó al motel más tarde esa noche, acompañada por un hombre armado. Ambos forzaron la entrada de la habitación del cliente, donde se encontraban la víctima, su novio y su hija de cinco años.
Mientras el hombre mantenía al novio a punta de pistola en el baño, Alvelo atacó a la víctima, apuñalándola 14 veces.
La víctima, que resultó ser una mujer embarazada (se enteraron cuando la llevaron a emergencias), sufrió heridas graves en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen.
Como consecuencia del ataque, la trasladaron de urgencia a un hospital local, donde se sometió a una cirugía para tratar un pulmón perforado. Afortunadamente, se encuentra en condición estable y se espera que se recupere completamente.
Brianna Alvelo fue arrestada al día siguiente —el lunes 23 de diciembre— en el restaurante donde trabajaba y enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato, invasión de hogar con un arma de fuego, secuestro y asalto agravado.
Actualmente, se encuentra detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Osceola. Por el momento, el hombre que acompañaba a Alvelo sigue prófugo.
Las autoridades pidieron la colaboración ciudadana para identificarlo y detenerlo. «Creemos que este individuo es peligroso y pedimos a cualquier persona con información que se comunique con Crimeline al (800) 423-8477», señaló la Oficina del Sheriff en su comunicado oficial.