Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos por asesinar a un hombre en la parroquia Caruao, en el estado La Guaira.
La víctima fue identificada como Jorge Emilio Figueroa, quien tenía un abasto en la población de Chuspa.
Tras varios días que no fue visto en su establecimiento a los habitantes de la zona les pareció extraño y sus familiares denunciaron lo ocurrido. Además, que reportaron que había ocurrido un robo en el local
Por lo que funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes que permitieron la detención de Cairo Samuel Saavedra y su sobrino Yoiker José Saavedra Rondón. Ambos eran procedentes de los Valles del Tuy, estado Miranda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN COJEDES: ASESINÓ A SU EXESPOSA DENTRO DE UNA FARMACIA CON ESCOPETAZO EN EL PECHO Y DESPUÉS SE DISPARÓ EN LA CABEZA
De acuerdo a lo reseñado por La Verdad de Vargas, los detenidos contaron que estaban bajo los efectos del alcohol cuando se trasladaron a Playa Paraíso con la víctima, a quien golpearon con un objeto contundente en la cabeza hasta matarlo. Posteriormente lo enterraron en el lugar y se quedaron con 1.500 dólares en efectivo.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
OTRO CASO: SURGIÓ UNA DISCUSIÓN Y CEGADA DE CELOS MATÓ A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA
Las autoridades capturaron a Roraima Elisa Veramendi Jiménez, quien habría asesinado de una puñalada a su pareja de 62 años en la localidad de Los Teques, estado Miranda, durante una discusión.
El crimen se remonta hasta la noche del lunes, 16 de diciembre, en el callejón Ramón Vicente Tovar, en el sector El Cabotaje. La víctima fue identificada como Octaviano Suárez, la pareja de Veramendi.
De acuerdo a las autoridades, Veramendi y Suárez estaban juntos y comenzaron a discutir por celos. La situación escaló rápidamente y, presuntamente, la mujer tomó un cuchillo para atacar a su pareja.
Los forenses determinaron que Veramendi le propinó una puñalada en el abdomen a su pareja. La víctima quedó tendida en el suelo del callejón y murió en cuestión de segundos por la gravedad de la herida.