Durante las últimas semanas han circulado rumores sobre problemas en la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Ante este escenario, el miembro de la realeza británica rompió silencio y aclaró si están separados.
Diversas circunstancias avivaron los rumores sobre el divorcio. Lo último ocurrió este miércoles, cuando Markle fue a la gala Paley Honors en Beverly Hills y Harry estuvo presente en la Cumbre DealBook 2024 del New York Times.
Andrew Ross, periodista del diario neoyorquino, cuestionó a Harry y le preguntó por qué estaban en ciudades diferentes al mismo tiempo. «¿Por qué están haciendo eventos independientes? ¿Por qué no los hacen juntos?», acotó.
Harry no se incomodó con la pregunta y le respondió: «¡Porque me invitaste, deberías haberlo sabido!». Luego, aseguró que prefiere hacer oídos sordos ante las especulaciones de los medios de comunicación.
HARRY: «NO ES ALGO BUENO»
El príncipe fue tajante y dejó claro que su relación con Meghan Markle sigue en pie. De igual forma, criticó a los reporteros que han hecho artículos sobre su supuesta separación. «Eso definitivamente no es algo bueno», añadió.
«Aparentemente, compramos o nos mudamos de casa 10 o 12 veces… Al parecer, nos divorciamos unas 10 o 12 veces. Así que, es como, ¿qué? Es difícil seguirle el ritmo, pero por eso lo ignoramos», afirmó Harry.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BEYONCÉ O TAYLOR SWIFT? BILLBOARD REVELÓ QUIÉN ES LA MEJOR ESTRELLA POP DEL SIGLO XXI
De igual forma, Harry afirmó que «las personas por las que siento más pena son los trolls». «Sus esperanzas se construyen y construyen, y es como, ‘sí, sí, sí, sí, sí’, y luego no sucede. Lo siento por ellos. De verdad que lo siento», añadió.
Harry afirmó que desde su niñez está acostumbrado a estas situaciones, al ver artículos sobre él que «no están basadas en la realidad». Así pues, sostuvo que está constantemente «cuestionando la validez de la información».