Doble asesinato generó conmoción en lujoso condominio en EEUU, investigan el caso

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un tranquilo amanecer en lujoso condominio, Florida (EEUU) se vio interrumpido por el sonido de disparos, muertos
Captura de video

Un tranquilo amanecer, en lujoso condominio en Florida (EEUU), se vio interrumpido por el sonido de disparos, desencadenando una impactante escena de crimen en un lujoso condominio de Ocean Drive.  

El suceso se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando alrededor de las 12:30 a.m., un llamado de ShotSpotter (cadena de seguridad) alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones en un complejo residencial de Hallandale Beach.  

LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA CIUDAD DE FLORIDA QUE ESTÁ ENTRE LAS MÁS INSEGURAS DE EEUU

De inmediato, la policía acudió al sitio y descubrió los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambas víctimas de disparos. 

El incidente tuvo lugar en una unidad de uno de los pisos superiores del edificio, ubicado en 1830 S Ocean Drive.  

Testigos presenciales relataron haber escuchado los disparos y los gritos posteriores, expresando conmoción y temor ante este suceso tan inusual en la zona.  

Las autoridades, que incluyeron un helicóptero, trabajaron durante horas en la escena del crimen, recopilando evidencias y entrevistando a posibles testigos. 

Residentes del complejo y de los alrededores se mostraron consternados por el incidente. Manifestaron una sensación de inseguridad que contrasta con la tranquilidad habitual de la zona.  

La policía dijo que «se ha determinado que el incidente es aislado». También que «no hay impacto en el tráfico ni en la seguridad pública en el área circundante». 

En tanto, la empresa de gestión del edificio, FirstService Residential, emitió un comunicado expresando su tristeza por el suceso y asegurando que están cooperando plenamente con las autoridades.  

«Estamos al tanto y muy entristecidos por el trágico incidente que ocurrió durante la noche en nuestro edificio. Estamos cooperando plenamente con las autoridades en esta investigación en curso, que creen que fue un incidente aislado. La seguridad de nuestros residentes sigue siendo nuestra máxima prioridad», reza el comunicado.  

Sin embargo, la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada y las causas del tiroteo siguen bajo investigación. 

Compartir este artículo