El mítico boxeador Mike Tyson cayó en su regreso a los cuadriláteros en su pelea con el youtuber Jake Paul, un combate que había generado grandes expectativas desde que se anunció.
La pelea se saldó en victoria unánime para el creador de contenidos de 27 años de edad, quien derrotó al excampeón de boxeo, de 58 años, este último no peleaba desde hace casi dos décadas.
LEA TAMBIÉN: LA DESGARRADORA CONFESIÓN DEL EXFUTBOLISTA ADRIANO: «ESTOY OBSESIONADO CON DESPERDICIAR MI VIDA»
Luego de su caída, a Tyson se le preguntó sobre la posibilidad de colgar definitivamente los guantes. No obstante, dejó abierta la probabilidad de una nueva pelea al responder con un «no lo sé».
«No sé si volveré a pelear. Depende de la situación. No creo que sea mi última pelea. Quizás pelee con su hermano Logan (Paul)», añadió.
Asimismo, el legendario golpeador indicó que no le probó nada a nadie, «solo a mí mismo». «No soy uno de esos tipos que buscan complacer al mundo. Yo solo me alegro con lo que puedo hacer», precisó.
LAS PALABRAS DE ELOGIO DE JAKE PAUL
La derrota de Tyson era predecible, dado que además de su prolongado tiempo sin luchar, está cerca de cumplir los 60 años.
A pesar de que se sacaron chispas en la previa, mostraron respeto mutuo después de la pelea. De hecho, Paul le dedicó unas emotivas palabras al combatiente. «Vamos a reconocer a Mike. Es el mejor de la historia en esto. Lo admiro. Él me ha inspirado», pidió al público presente.
Luego de su victoria, el youtuber comentó que trató de hacerle «algo de daño» a Tyson. «Me asustaba que él pudiera herirme. Yo traté de hacer lo mismo. Hice mi mejor esfuerzo», subrayó.
Mike Tyson se retiró del boxeo ostentando un récord de 50-6 y 44 nocauts, luego de su derrota contra Kevin McBride hace 19 años. Jake Paul, por su parte, debutó apenas hace cuatro años y tiene foja de 10-1, incluidos siete nocauts. No obstante, ha peleado especialmente contra expertos de artes marciales mixtas y boxeadores veteranos.
De acuerdo a AP, Paul recibirá por esta pelea unos 40 millones de dólares y Tyson unos 20. Este último aseveró que no combatía por dinero.