Horror en EEUU: De esta forma tan cruel fue castigado un niño de dos años, hay cinco detenidos

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Funcionarios policiales informaron que hasta cinco personas fueron detenidas por un caso crueldad infantil en Kentucky (EEUU), en el cual entre los aprehendidos figura el padre y abuela del menor de apenas dos años de edad. 
Archivo

Funcionarios policiales informaron que hasta cinco personas fueron detenidas por un caso de crueldad infantil en Kentucky (EEUU), en el cual entre los aprehendidos figura el padre y abuela del menor de apenas dos años de edad, aproximadamente. 

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en una casa de la localidad de Carrollton, situada en la mencionada entidad estadounidense.  

LEA TAMBIÉN: HORROR EN ALASKA: UNA MUJER LLAMÓ A SU ESPOSO PARA CONFESARLE UN CRIMEN ESPELUZNANTE

Lo que precisaron las autoridades, es que se encontró al niño «encerrado en un recinto de metal y madera cerrado con candado», después de que un repartidor los alertara sobre la situación, dijo el Departamento de Policía de Carrollton en un comunicado de prensa. 

“El detective Roberts, el sargento Taylor, el jefe Willhoite, el subdirector Dews y el sargento Dews aseguraron la escena y ejecutaron una orden de allanamiento en la propiedad”, confirmó la policía en un comunicado en Facebook.  

Agregaron que: “Después de una investigación preliminar, el Gabinete de Salud y Servicios Familiares sacó a dos niños de la casa”. 

Según documentos judiciales, el niño fue “mantenido en una habitación con orina y excremento”. En consecuencia, se procedió al arresto a varios miembros de la familia del menor y víctima.  

SOBRE LOS CINCO DETENIDOS 

Los aprehendidos son: Brenda Chilton, de 71 años, William Mahoney (72), Codey Johnson (29) y Tammy Simmons (52), todos residentes de Carrollton. Todos están acusados de abuso criminal en primer grado y de poner en peligro a un menor. 

Se indicó que Shelby Turocy, de 28 años, la acusaron de los mismos cargos y de posesión de metanfetamina y marihuana. Entre los detenidos figura la bisabuela, abuela y el padre del niño, indicó el medio local WDRB. 

Además, durante el registro policial, se descubrieron ocho perros enfermos y maltratados, varios de ellos encerrados. Como consecuencia, el inmueble fue clausurado por el ayuntamiento de la ciudad. 

Compartir este artículo