Las empresas públicas y privadas cuentan a partir de ahora con la facilidad de pagar el servicio de recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios, en las taquillas de las 49 oficinas de Bancamiga distribuidas a lo largo y ancho del país.
El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, expresó su satisfacción por esta nueva forma de pago que se suma a Bancamiga en Línea y los puntos de venta.
«En Bancamiga estamos comprometidos en brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. La posibilidad de pagar los servicios de FOSPUCA en nuestras agencias amplía las posibilidades para las empresas», dijo.
Sostuvo que esta alianza no solo beneficiará a clientes, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la gestión ambiental al facilitar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con la recolección de residuos.
Para realizar el proceso de afiliación en Bancamiga en Línea ingresa a www.bancamiga.com, ubica la opción Pago de servicios, selecciona la imagen de FOSPUCA y completa los datos solicitados.
Con esta iniciativa, FOSPUCA y Bancamiga se unen para ofrecer un servicio más eficiente, demostrando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Los usuarios podrán realizar sus pagos en un ambiente seguro y confiable, lo que representa un avance significativo en la atención al cliente y en la gestión de servicios esenciales.