Elon Musk, multimillonario dueño de X (Twitter), verá los resultados de la elección presidencial de EEUU junto al candidato presidencial republicano, Donald Trump.
De acuerdo con fuentes del diario The New York Times (NTY), Musk estará en Mar-a-Lago, un club de Palm Beach, en Florida, durante «celebraciones» de darse el triunfo de Trump.
LEA TAMBIÉN: ELECCIONES EEUU: TRUMP DENUNCIA «FRAUDE MASIVO« EN PENSILVANIA, UNO DE LOS ‘SWING STATES‘
De acuerdo con información proporcionada por dos personas con conocimiento del plan, Musk formará parte de un grupo selecto de personas que verá los resultados de la elección junto a Trump conforme sean publicados.
Lo que se detalló, es que en el club tendrá lugar una cena con algunos donantes, además de una pequeña reunión.
Según precisó el NYT, posteriormente el también líder de Tesla acudirá al Centro de Convenciones de Palm Beach para reunirse con un grupo todavía más grande.
De acuerdo con datos suministrados por el mencionado medio de comunicación, Musk ha aportado hasta el momento la cantidad aproximada de 119 millones de dólares en un comité de acción política (PAC) en favor de Trump.
X COMO PUNTA DE LANZA PARA ELON-TRUMP
Pero se afirmó desde el periódico, que tal vez la «mayor aportación a la campaña presidencial de Trump» por parte de Musk sea su propiedad de X.
Incluso, subrayó el diario, que ya existen preocupaciones sobre la posibilidad de que Elon utilice su cuenta personal para compartir información inexacta sobre las elecciones a través de la red social.
Además, desde NTY se señaló que en semanas anteriores el multimillonario ya había publicado datos que sugerían falsamente que el candidato republicano contaba con una clara ventaja en estados como Pensilvania, una de las entidades clave en la elección presidencial.