Horror en Zulia: Cayó desalmada por la atrocidad que le hacía a su hijo de un año cuando lloraba

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Zulia: Cayó desalmada por la atrocidad que le hacía a su hijo de un año cuando lloraba

Las autoridades capturaron este martes a una mujer de 25 años, identificada como Dariana Benítez, quien, junto a su pareja, daba brutales golpizas a su bebé en su propio hogar en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El bebé de apenas un año y siete meses de nacido fue internado en el Hospital Dr. Pedro Iturbe con lesiones de gravedad. Los médicos precisaron que el pequeño tenía mordiscos e inflamación en varias partes de su cuerpo.

El personal del hospital informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el caso. De inmediato hicieron las pesquisas preliminares e identificaron a Benítez.

De acuerdo a Douglas Rico, director del Cicpc, Benínez y el padrastro de la bebé, Brayan García (19), fueron los responsables de las lesiones de la bebé, a quien golpeaban cuando lo escuchaban llorar.

BENÍTEZ DETENIDA

Los detectives se desplazaron hasta la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para capturar a Benítez. Sin embargo, todavía se mantienen tras la pista de su pareja, el otro presunto agresor.

Los reportes preliminares apuntan que Benítez y su pareja «agredían salvajemente» al bebé para «hacerlo callar». Presuntamente, lo golpeaban y mordían, por lo que se encuentra en un «estado delicado de salud».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN LOS TEQUES: SE APROVECHÓ DE LA CONFIANZA CON LA FAMILIA Y VIOLÓ A UNA NIÑA DE 12 AÑOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
La Delegación Municipal Maracaibo se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El bebé está bajo el cuidado de las autoridades y de su padre biológico, mientras que los especialistas le brindan atención médica. Por su parte, Benítez quedó a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia.

Compartir este artículo