Un hombre de 47 años, identificado como Cesar Augusto Morán, murió el lunes cuando fue atacado por un enjambre de abejas africanas en un terreno en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.
Medios regionales indicaron que Morán estaba en la mañana en un terreno propiedad de su hermano en la población de Villa Vieja. Junto a un obrero del terreno, manejaba un tractor de arado de tierra.
Cuando estaban trabajando, se cruzaron con un enjambre de abejas, por lo que bajaron rápidamente del tractor y corrieron buscando resguardarse. Sin embargo, las abejas los alcanzaron y les causaron decenas de picadas.
MORÁN FUE HOSPITALIZADO
Las investigaciones determinaron que Morán fue quien resultó más afectado y sufrió múltiples picaduras en la cabeza. Los testigos lo trasladaron de emergencia a un ambulatorio cercano, en donde le dieron primeros auxilios.
Sin embargo, sus heridas eran tan graves que lo tuvieron que trasladar al hospital de Villa del Rosario. El personal médico lo recibió en el área de emergencias, pero determinaron que había ingresado sin signos vitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUTO EN ZULIA: MAESTRA MURIÓ MIENTRAS PROTEGÍA A SUS HIJOS DE UN TIROTEO, UNA BALA PERDIDA LE DIO EN LA CABEZA
El obrero que estaba con Morán también fue trasladado al mismo centro de salud, en donde lo atendieron. Hasta la noche de este martes, no hay más detalles sobre su estado y se mantiene bajo supervisión médica.
Los médicos indicaron que Morán ya había sido atendido en el hospital por sufrir picaduras de abejas africanas. El fallecido dejó tres hijos, entre ellos una niña de apenas 5 años.