Las autoridades de Hialeah, en Florida (EEUU), detuvieron a una mujer implicada en un fatal accidente de atropello y fuga que cobró la vida de dos ancianos el domingo por la noche.
La policía informó que sus detectives capturaron a Susej Calcines, de 47 años, en relación con el mortal accidente ocurrido este 13 de octubre a las 7:00 de la noche.
LEA TAMBIÉN: CEGADO POR LOS CELOS LE DISPARÓ A LA PAREJA DE SU EXESPOSA, ESTÁ PRESO SIN DERECHO A FIANZA
De acuerdo con los datos suministrados por Telemundo 51, citando un reporte policial, Calcines enfrentará dos cargos de homicidio vehicular y otros dos por abandonar la escena de un accidente.
Las víctimas de edad avanzada fueron identificadas como Julio Hernández, de 87 años, y su esposa, Manuela Hernández, de 84 años.
Mientras la policía celebraba el arresto este lunes, una hija de las víctimas expresó su profundo dolor por la irreparable pérdida.
“Terminaron de comer y fueron a jugar un número (de la lotería) aquí en la esquina y cruzando por la calle les dieron un golpe (…) fui a la casa dos minutos después, me di cuenta que no estaban ahí y salí a buscarlos, cuando vi a la policía, salí corriendo y ya estaban muertos, los mataron en el mismo lugar”, dijo entre lágrimas.
Lo que se sabe, es que aproximadamente a la hora señalada, cuando las dos personas mayores trataban de cruzar la 8va avenida del este en el cruce con la calle 47, fueron embestidas por una camioneta SUV.
Según testigos, se dirigía hacia el sur a alta velocidad y abandonó el lugar inmediatamente después del impacto.
UN ESCENARIO DESGARRADOR
«Esto es desgarrador. Acabas de destruir una familia. Una pareja de ancianos, marido y mujer, que han podido construir una vida y una familia aquí en los EEUU, y acabas de destruir eso y abandonaste la escena del accidente sin prestar ningún tipo de ayuda a estas personas», dijo el teniente de policía de Hialeah, Eddie Rodríguez.
Según un informe de arresto, Calcines conducía un Mercedes GL450 negro del año 2007 cuando atropelló a los dos peatones en la intersección y luego se fue sin prestar ayuda ni dejar su información.