VIRAL: Rescataron a hombre que se aferró a una nevera para salvarse de las turbulentas aguas en Florida

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En medio de la devastación causada por el huracán Milton, emergió una historia increíble de supervivencia y resistencia. Un hombre fue rescatado tras aferrarse a una nevera en las aguas turbulentas dejadas por el huracán.  
Captura de video

En medio de la devastación causada por el huracán Milton, emergió una historia increíble de supervivencia y resistencia. Un hombre fue rescatado tras aferrarse a una nevera en las aguas turbulentas dejadas por el potente ciclón.  

El incidente ocurrió en una zona costera que fue duramente golpeada por la tormenta. Las inundaciones y los escombros arrastrados por el viento hicieron que la situación fuera extremadamente peligrosa. 

LEA TAMBIÉN: AUMENTÓ A 10 LA CIFRA DE MUERTOS EN FLORIDA POR EL HURACÁN MILTON 

Por medio de un video, que se viralizó a través de las redes sociales, se constató el momento cuando un helicóptero de la Guardia Costera de Florida rescató a un hombre aferrado a una nevera a 30 millas de Longboat Key. 

Lo que se detalló, es que el hombre fue trasladado al Hospital General de Tampa.  

Los rescatistas informaron que se había perdido contacto con él desde el miércoles a las 6:45 p. m., tras el paso del huracán Milton por el sureste de Estados Unidos. 

El hombre, aunque exhausto y deshidratado, se encontraba en condición estable y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

El paso de Milton por Florida dejó un saldo devastador de al menos 10 muertos, de acuerdo a un reciente reporte del jueves en horas de la tarde.   

Las autoridades locales informaron, que cinco de las víctimas fatales ocurrieron debido a tornados, que se formaron antes de la llegada del huracán.   

Estos tornados afectaron principalmente al condado de St. Lucie, donde la comunidad de personas de Spanish Lakes Country Village sufrió las mayores pérdidas.  

El huracán Milton, que inicialmente fue clasificado como una tormenta de categoría 3, se debilitó a categoría 1 a medida que avanzó por Florida.   

Compartir este artículo