Año nuevo chino: Lo que debe saber del Conejo de agua, simboliza la buena fortuna… pero hay que tener precaución

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Este domingo, 22 de enero, comenzó el Año Nuevo chino y estará regido por el Conejo de agua. Sin embargo, la astrología asiática advierte que hay que tener precaución durante los cambios de este año.

Este signo representa destreza, ingenio y prosperidad, según la cultura china. Por tanto, los especialistas indican que la segunda luna nueva, que se extiende hasta el 9 de febrero de 2024, será un tiempo de esperanza.

El conejo suele simbolizar la buena fortuna, pero las personas deben tener precaución con estas esperanzas. Es decir, deben ser cuidadosos a la hora de emprender un negocio o contraer matrimonio, dado que puede haber desafíos, según la BBC.

Lo qué debes saber sobre el nuevo año chino representado por el Conejo de Agua
Este domingo comenzó el año del conejo de agua. Foto: cortesía

Según la astrología china, las personas tienen que ser prudentes durante la resolución de problemas durante el Conejo de agua. Con una buena comunicación y esfuerzo, podrán obtener resultados positivos al final.

DARÁ BUENA FORTUNA

Este 2023 está regido por el elemento agua. Según la astrología, esto significa longevidad y paz, por lo que se dice que se trata de un buen año para dar a luz, dado que quienes nazcan tendrán buena fortuna durante su vida.

Quienes nacieron en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 están bajo este signo zodiacal. Asimismo, destaca que quienes son del signo conejo se caracterizan por ser un discreto, inteligentes, previsores, benevolentes y atentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUÉ DEBES SABER SOBRE EL AÑO DEL CONEJO QUE INICIÓ ESTE DOMINGO 22ENE SEGÚN EL CALENDARIO CHINO

El 22 de enero fue el Año Nuevo chino. Foto: cortesía

Las personas con el signo del conejo tienen empatía y sensibilidad artística, de manera que sirven para trabajos creativos. En consecuencia, suelen tener éxito en el arte, la música y la literatura.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *