Andi Norton, un residente de Arizona de 32 años, es el hombre que tuvo un pequeño trozo de Lego atascado en su nariz durante casi tres décadas.
Norton, quien también se hace llamar Ben Havoc, compartió su increíble historia en las redes sociales. Precisó, que el juguete, se quedó atrapado en su nariz cuando tenía solo seis años.
LEA TAMBIÉN: EEUU EMITIÓ ALERTA DE VIAJE PARA 30 ESTADOS DE MÉXICO DEBIDO A LA CRECIENTE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA
Norton explicó que, en los años 90, mientras jugaba con sus Legos, accidentalmente se introdujo una pequeña pieza en la nariz.
A pesar de los intentos de su madre por retirarla, solo lograron sacar una parte del juguete, dejando el resto atascado sin que nadie se diera cuenta.
Durante años, Norton sufrió problemas respiratorios, incluyendo asma y apnea obstructiva del sueño, sin saber la verdadera causa.
Fue recientemente que siguiendo el consejo de su médico de sonarse la nariz en la ducha para aprovechar el vapor y la humedad, que Norton finalmente expulsó la pieza de Lego.
“No podía creerlo cuando salió”, comentó Norton en su publicación. «Ahora puedo respirar por ese lado de la nariz, y es fantástico», agregó.
MILES DE REACCIONES POR EL CASO DEL LEGO
Este insólito descubrimiento ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su asombro y curiosidad.
Algunos han compartido historias similares de objetos extraños encontrados en sus cuerpos años después de haber sido introducidos accidentalmente.
Sin dudas, la historia de Norton sirve como un recordatorio de que, a veces, los problemas de salud pueden tener causas inesperadas.