Por medio de una carta, Marcee Gray, madre de Colt Gray, el adolescente de 14 años acusado de perpetrar un tiroteo en la escuela secundaria Apalachee de Georgia, pidió perdón a las familias de las víctimas.
Como se sabe, el trágico incidente, ocurrido el pasado 4 de septiembre, dejó un saldo de cuatro muertos y nueve heridos. En su carta pública difundida por CNN, Marcee expresó su profundo pesar y aseguró que su hijo «no es un monstruo».
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON AL PADRE DE ADOLESCENTE DEL TIROTEO DE GEORGIA, PODRÍAN DARLE HASTA 180 AÑOS DE PRISIÓN
Marcee Gray reveló que había intentado prevenir la tragedia al llamar a la escuela aproximadamente 30 minutos antes del ataque, para así advertir sobre una “emergencia extrema”.
Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar el fatídico desenlace. En su mensaje, Marcee destacó que su hijo le había enviado un mensaje de texto diciendo “Lo siento, mamá”, lo que la llevó a tomar medidas inmediatas.
Las víctimas del tiroteo incluyen a los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Ángulo, ambos de 14 años, y a los maestros Richard Aspinwall y Cristina Irimie.
Marcee expresó su dolor por las pérdidas y afirmó que, si pudiera, tomaría el lugar de los fallecidos sin dudarlo. También pidió oraciones para su hijo y el resto de su familia, mientras enfrentan esta difícil situación
“Todos estamos en una pesadilla viviente en este momento, y yo personalmente nunca me perdonaré por lo que ha sucedido”, escribió.
“Mi hijo Colt no es un monstruo. Es mi bebé mayor. Es tranquilo, atento, cariñoso, divertido y extremadamente inteligente. Por favor, recen por él y por el resto de nuestra familia, como yo rezo por todos ustedes cada momento de cada día”, agregó.
EL PADRE DEL PERPETRADOR
El padre de Colt, Colin Gray, también enfrenta cargos relacionados con el ataque, incluyendo asesinato en segundo grado y homicidio involuntario.
Según las autoridades, Colin había regalado a su hijo el arma utilizada en el tiroteo.
Es por ello, que ahora la familia Gray vive una “pesadilla”, según Marcee, quien aseguró que nunca se perdonará por lo sucedido.