Un hombre quedó privado de libertad luego de agredir brutalmente a una mujer con quien había mantenido una relación sentimental por dos años. Los hechos ocurrieron en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
«Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a un hombre identificado como Francisco Palma, de 32 años de edad, por el delito de violencia en contra de su expareja sentimental de 33 años», informó el director de la policía científica Douglas Rico.
LOS HECHOS EN CATIA
Los investigadores precisaron que la agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la Plaza Catia. Ese día la mujer había decidido poner fin a la relación sentimental que ambos tuvieron durante dos años. Sin embargo, Palma no estaba dispuesto a que se terminara el noviazgo y ambos empezaron a discutir de manera acalorada.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN ZULIA: BEBÉ DE 3 MESES MURIÓ SOFOCADA, SU MAMÁ LA AMAMANTÓ ESTANDO EBRIA Y SE QUEDÓ DORMIDA ENCIMA DE ELLA
Lo que empezó por una discusión normal, poco a poco escaló a agresión verbal, y después el hombre la empezó a golpear, valiéndose de su fuerza. Sin embargo, lo peor de todo ocurrió cuando empezó a morderle la cara arrancándole un pedazo de piel de una de las fosas nasales.
«Tras verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que Palma poseía un registro policial por el Juzgado 26° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto», informó Rico.
El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía en materia de violencia contra la mujer.