Conmoción es lo que viven vecinos de la comunidad de Los Pozotes, municipio Benítez del estado Sucre, tras el brutal asesinato a machetazos de una mujer a manos de su pareja, quien también mutiló a su cuñada durante la agresión.
La víctima de este terrible crimen quedó identificada como Noelis Coromoto Medina Campos, de 32 años de edad.
El incidente tuvo lugar en la calle La Oficina de la mencionada comunidad oriental, cuando el agresor sufrió un ataque de ira que terminó con la vida de su pareja y dejó gravemente herida a su cuñada, Lourdes Rosa Medina Campos, de 41 años.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre, identificado como Robert Pino, tomó un machete tras discutir con su pareja y la atacó en múltiples oportunidades.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN BOLÍVAR: ESPERÓ QUE SU ESPOSO SE DURMIERA Y JUNTO A SU VECINO PLANEÓ UN SANGRIENTO CRIMEN
Asimismo, el agresor terminó hiriendo de gravedad a su cuñada, quien intervino con la intención de salvar la vida de su hermana, lo cual no pudo lograr.
Lourdes Rosa sufrió cortadas profundas en las piernas y perdió su mano izquierda, según el medio local Ctsnews.
También se pudo conocer que los habitantes de la comunidad trasladaron el cuerpo de Noeslis hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano. No obstante, llegó al lugar sin presentar signos vitales.
Trascendió que el cadáver presentaba múltiples heridas con arma blanca, especialmente en la región pectoral, brazo derecho y parietal, así como un severo daño cerebral que resultó en el desprendimiento de la masa encefálica, de acuerdo a lo reseñado por Noticia al Día.
AGRESOR EN FUGA
Por los momentos las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto asesino, quien logró escapar del lugar tras cometer el delito.
Equipos de seguridad han intensificado los operativos en la zona del municipio Benítez y áreas adyacentes, con el objetivo de dar con el paradero de Pino y lograr su captura.