La muerte de un joven aplastado por una pared conmocionó a los vecinos de la parroquia Sucre de Catia, luego de que un error desatara el derrumbe de un local. Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro.
El derrumbe ocurrió durante la tarde del miércoles en la avenida Nueva Caracas, en el sector Los Flores de Catia. Unos obreros estaban trabajando en una estructura cercana y, accidentalmente, golpearon una pared de la vivienda, provocando su colapso.
«Lamentablemente, había una persona sentada en la acera que no le dio chance de salir. Hubo otro lesionado que intentó salir, pero le cayó encima la pared. Otras dos personas también salieron perjudicadas», relató un testigo de acuerdo a un reporte de Televen.
El fallecido en el derrumbe fue identificado como Luigi Mario Linares, de 23 años. Sus familiares relataron que el joven fue hasta la zona para arreglar su carro y mientras esperaba ocurrió el derrumbe.
¿QUÉ CAUSÓ EL DERRUMBE?
Tras el siniestro, funcionarios de seguridad y organismos de emergencias se desplazaron hasta el lugar. Trasladaron a los tres heridos a un centro de salud cercano, aunque no hay detalles sobre sus lesiones.
Según reportes el derrumbe ocurrió cuando estaban manipulando maquinaria en una construcción detrás de la vivienda. Presuntamente, movieron la grúa y golpearon accidentalmente la pared que colapsó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN FALCÓN: MUJER DIO A LUZ, BOTÓ A SU PROPIO HIJO EN UNA PAPELERA Y ESCAPÓ DEL HOSPITAL
Las autoridades ya abrieron las investigaciones para determinar las responsabilidades del derrumbe. Además, dijeron extraoficialmente que la construcción no tenía los permisos legales correspondientes.