Las autoridades detuvieron este fin de semana a Orlando Berrios, de 60 años, quien habría matado a un hombre durante una discusión cuando estaban tomando licor en el municipio Cruz Paredes, estado Barinas.
El caso se remonta hasta el pasado 18 de julio. El sexagenario estaba con Yuliever Gregorio Berrios Serrano, de 38 años, consumiendo bebidas alcohólicas en la localidad de Barracas, en la parroquia homónima.
De acuerdo a las investigaciones, comenzó una discusión entre Berrios y Yuliever «debido al alto estado etílico en el que se encontraban». La situación escaló rápidamente y comenzaron a pelear.
El informe reveló que Yuliever se abalanzó sobre el sexagenario para golpearlo. Después Berrios sacó una aguja de coser zapatos y le causó una grave herida. La víctima murió pocos minutos después en ese lugar.
BERRIOS DETENIDO
El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Después de un mes de averiguaciones en la zona y de «trabajo de campo», detuvieron a Berrios cerca de la escena del crimen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARACAS: ASESINÓ A GOLPES A SU PAREJA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS PORQUE CREÍA QUE LE ERA INFIEL
Durante el procedimiento, los detectives encontraron la aguja con la que Berrios habría matado a Yuliever. Tras su captura, lo trasladaron a la Delegación Municipal Barinas y quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.