Una verdadera tragedia se registró en EEUU, donde la comunidad de Alabama se encuentra sumida en una profunda tristeza tras la inesperada muerte de Caden Tellier, un talentoso adolescente y mariscal de campo (fútbol americano), de 16 años.
De acuerdo con la información suministrada por medios locales, el adolescente, estudiante de la Academia John T. Morgan, falleció el sábado a causa de una grave lesión cerebral sufrida durante el partido inaugural de la temporada de fútbol americano el viernes por la noche.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: IMPRESIONANTES TROMBAS MARINAS SE REGISTRARON EN PALM BEACH DURANTE TORMENTA
Durante el encuentro contra Southern Academy, el joven atleta recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
De inmediato fue trasladado a un centro médico en estado crítico, donde lamentablemente no pudo superar las consecuencias de la lesión.
La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a familiares, amigos, compañeros de equipo y toda la comunidad educativa.
Michael McLendon, director ejecutivo de la Asociación de Escuelas Independientes de Alabama, expresó su profundo pesar por la pérdida de este prometedor joven a través de un mensaje difundido en las redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias exactas del accidente que le costó la vida a Caden Tellier.
PADRES DEl ADOLESCENTE
“Nuestro hijo, Caden Tellier, se ha encontrado cara a cara con Jesús”, dijeron los padres de Tellier el sábado también por medio de un comunicado.
“Todos los que conocen a Caden han conocido la bondad, la generosidad y el amor, y fiel a su naturaleza, se está entregando una vez más”, agregaron.