Asesinó a su hijo de un año en Monagas, le cayó a golpes y correazos para que dejara de llorar

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios de los cuerpos de seguridad detuvieron a un hombre por asesinar a su hijo de tan solo un año de edad en el estado Monagas.

El hecho ocurrió en el sector El Limón, parroquia Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas, el pasado 16 de agosto.

Gustavo Ceda, de 24 años de edad, recientemente había conversado con la madre del niño para expresarle que deseaba tener contacto con el pequeño. Sin embargo, aseguran que detrás de esto su verdadera intención era establecer una relación sentimental con la mujer, quien se negaba.

La mujer accedió a que él tuviese contacto con su hijo, por lo que el 15 de agosto lo llevó hasta la vivienda del hombre y lo dejó dormido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN BOLÍVAR: LLAMÓ A LOS SUEGROS PARA DECIRLES QUE LES TENÍA «UNA SORPRESA», LO QUE DESCUBRIERON FUE SINIESTRO 

Aunque, tras varias horas, el niño despertó llorando por lo que el hombre enfureció, reseñó La Verdad de Monagas.

Según las investigaciones, Gustavo le dio una brutal golpiza con sus manos y una correa para que se callara y lo acostó nuevamente a dormir.

LA MADRE FUE A BUSCAR A SU HIJO 

Al día siguiente, la madre del niño acudió a la vivienda para buscar al menor y descubrió que tenía múltiples lesiones en su rostro y cuerpo. Inmediatamente lo llevó hasta el Hospital de Quiriquire, donde falleció tras su ingreso.

La progenitora denunció el hecho ante la estación policial y los funcionarios procedieron a las investigaciones y posterior detención de Gustavo Ceda.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Compartir este artículo