Imágenes del dron: Así fue la caravana de María Corina y Edmundo González en avenida 5 de Julio de Maracaibo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Edmundo González, candidato presidencial unitario, y María Corina Machado, líder de la oposición, hicieron este martes una multitudinaria caravana en Maracaibo, estado Zulia, y las imágenes aéreas se viralizaron en redes sociales.

Las cuentas de X (Twitter) de los dirigentes y Vente Venezuela compartieron los impactantes videos grabados por drones. En las imágenes se aprecia a miles de personas en las calles de la capital zuliana.


Machado y González lideraron una caravana que recorrió las principales calles de Maracaibo. Finalmente, llegaron hasta la avenida 5 de Julio, en donde los esperaban miles de ciudadanos ya en plena tarde-noche.


«Hasta el final», gritaban muchos ciudadanos al paso del vehículo de Machado y González. Otros, por su parte, gritaban «sí se puede», mientras que cargaban carteles alusivos a la campaña unitaria.

«VAMOS A GANAR»

Machado compartió en sus redes sociales las imágenes de la caravana. A la vez que agradeció a todos los ciudadanos que se movilizaron, insistió en la necesidad de votar en las elecciones de este domingo.


«El domingo, en solo 5 días, vamos a estar votando con orgullo y defendiendo nuestros centros. Para ganar, cobrar y celebrar desde Zulia, con esta energía que solo tienen los maracuchos (…) Vamos a ganar», dijo Machado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA CORINA MACHADO DENUNCIA QUE CNE PONE TRABAS EN ACREDITACIÓN DE TESTIGOS: «EL PLAN B ES EL PLAN A»

La líder opositora aseguró que la campaña ha sido una «experiencia transformadora». «Venezuela no es la misma; nosotros no somos lo mismo. Un país que estaba sumido en una tristeza y que despertó y que sabe la fuerza que tiene», acotó.


González ya entró en la etapa final de su campaña, a cinco días de los comicios. Con el apoyo de Machado y todos los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), buscará derrotar a Nicolás Maduro.

Compartir este artículo