El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, participó este martes en la ceremonia de graduación, ascensos y condecoraciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
«Pido mi bastón de mando de la Policía Nacional Bolivariana, que orgullo tener el bastón de mando de la policía. Este bastón de mando está en buenas manos policías de Venezuela y tengan la seguridad que seguirá estando en manos seguras. Ningún vendepatria vendrá a tomar este bastón de mando, ningún títere de oligarcas», señaló durante su discurso.
«Este bastón de mando le pertenece al pueblo valiente de Venezuela», reiteró.
LEA TAMBIÉN: CARLOS PROSPERI DICE QUE SOLO MADURO «PUEDE GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EN EL PAÍS» Y PIDE INVESTIGAR A LA OPOSICIÓN
🔴 Maduro, durante el acto de graduación y de ascensos de la PNB, afirmó que el bastón de mando de la policía está en buenas manos, y seguirá estando en «manos seguras».
🗣 «Ningún vendepatria vendrá a tomar este bastón de mando. Ningún títere de oligarcas. Este bastón de mando… pic.twitter.com/pyV94rzMWd
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) July 16, 2024
Por otra parte, aprovechó su discurso para hablar sobre supuestos planes de la oposición de cara a las elecciones presidenciales.
«No han podido, ni podrán con nosotros. Ni por las malas, ni por las buenas: no podrán con nosotros. Pero ellos quieren buscar una tragedia, una hecatombe. No se lo podemos permitir, en Venezuela tiene que haber paz, antes, durante y después del 28 de julio», aseguró.
Para finalizar, Maduro destacó la importancia que tienen los funcionarios policiales en el país. Por lo cual, destacó la necesidad de que cuenten con una formación en la que se preserven los valores, a la vez que prometió mejorar la dotación y las condiciones de vida de las familias policiales.